Sunday, 25 June del 2017

Promune

Empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Promotor L - Se reinventa, te invitamos a conocerlo!

Promotor L - Se reinventa, te invitamos a conocerlo!
Enero 09/2017
Lima - Perú
0

Promune y Laboratorios Calier, los invita a conocer el renovado y mejorado Promotor-L el viernes 20 de enero en el Hotel Bussines Tower a partir de las 5:30pm.

El lanzamiento contará con la participación del Dr. Sergio Jaimes, Gerente de Producción Avícola, quien compartirá su experiencia en el ¨Manejo del estrés calórico en pollos de engorde¨. Asimismo, el Ing. Juan Manuel Martín-Tereso, Gerente Técnico línea Avícola de Laboratorios Calier discutirá sobre "Beneficios del uso de aminoácidos levógiros en la productividad avícola, en situaciones de estrés calórico y otros desafíos".

El PROMOTOR-L 47 es un suplemento nutricional compuesto por vitaminas y aminoácidos en forma levógira, formulado específicamente para el correcto funcionamiento fisiológico de los animales. Éste mantiene intactos los beneficios del producto originario, potenciándose sus efectos para aprovechar al máximo la genética actual de los animales.

Promune los invita a acompañarlos en el lanzamiento del renovado Promotor L-47, que ayuda a mejorar aun más los parámetros productivos de los animales y hacer más rentable su producción. Los esperamos!

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: Facebook PROMUNE