Sunday, 19 November del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Promune anuncia lanzamiento de YES

Por motivo del lanzamiento, organizarán Conferencia Internacional sobre Integridad Intestinal.

Promune anuncia lanzamiento de YES
Octubre 04/2016
Lima - Perú
0

Con motivo del lanzamiento de YES SINERGY en el Perú, Promune realizará en conjunto con YES la Conferencia Internacional sobre Integridad Intestinal, el viernes 04 de noviembre en el Hotel Miraflores Park Plaza.

El evento contará con la participación de reconocidos ponentes a nivel internacional, quienes discutirán sobre la importancia de mejorar la integridad intestinal, la influencia que puede tener sobre el rendimiento de los animales y las posibles soluciones para asegurar la misma.

YES es una empresa innovadora en el mercado de aditivos para la nutrición animal que elabora productos como Adsorbentes, Mananos-oligosacáridos (MOS) y Minerales Quelatados; quien en los últimos años se ha convertido en una empresa líder en el mercado internacional ya que posee gran tecnología en la elaboración de sus productos y tiene como objetivo unir la sustentabilidad, el control de calidad y la eficacia en la producción, ofreciendo excelentes resultados con productos altamente competitivos, con un elevado perfil técnico y libres de antibióticos.

Como principal producto tienen al YES-FIX HP, un adsorbente de micotoxinas para aflatoxinas, tricotecenos (DON, T2 y DAS), fumonicina y zearalenona, compuesto por beta-glucano fosforilado activo asociado con aluminosilicatos de sodio y calcio, carbón vegetal regulado, silimarina y proteinato de selenio.

Promune, con el firme compromiso de seguir brindando herramientas que contribuyan al desarrollo de nuestra industria, los invita cordialmente a participar de esta conferencia. Te esperamos!

Comentarios:

Más Noticias