Tuesday, 19 September del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



PROMUNE, Una empresa que promueve prevención

PROMUNE, Una empresa que promueve prevención
Abril 04/2014
Lima - Perú
0

Luego de muchos años al frente de una empresa dedicada a la comercialización de productos dirigidos al tratamiento de enfermedades, en esta nueva etapa Álvaro Hintze apuesta por seguir la tendencia mundial que fomenta la utilización de productos de prevención, seguros para los operarios, amigables con el medio ambiente y que maximizan la rentabilidad de los productores.

Este 1ro de Abril, inauguró las oficinas de Promune. Su nueva empresa busca consolidar la experiencia de más de 15 años en el sector pecuario como proveedor de productos para el cuidado de la salud animal, sumado al legado de la trayectoria de su padre Juan Hintze.

Promune inicia operaciones lanzando al mercado peruano productos de dos reconocidas empresas líderes en el competitivo mercado Brasilero. Una de ellas con más de 55 años desarrollando productos biológicos y la otra especializada en la elaboración de desinfectantes y detergentes biodegradables. Ambas empresas cuentan en la actualidad con la mayor participación de mercado en sus respectivos rubros en Brasil, siendo este país el principal exportador de carne de pollo del mundo.

Bajo el concepto de promover prevención, Promune complementará su portafolio con productos diferenciados y con altos estándares de calidad de otras representadas.

Comentarios:

Más Noticias