Friday, 17 November del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Promune inaugura su oficina comercial en Trujillo

La empresa comprometida con la salud animal buscaba tener una respuesta más rápida a los requerimientos de sus clientes y ofrecer una atención más personalizada.

Promune inaugura su oficina comercial en Trujillo
Mayo 18/2017
Lima - Perú
0

Con la finalidad de estar más cerca a sus clientes, Promune inauguró su oficina comercial en la ciudad de Trujillo, desde la cual atenderá a la zona norte del país.

“Este nuevo espacio, nos permitirá tener una respuesta más rápida a los requerimientos de nuestros clientes y ofrecer una atención más personalizada a cada uno de ellos” indicó Alvaro Hintze, Gerente General de Promune.

La nueva oficina comercial de Promune, se encuentra ubicada en la Av. America Sur, 4125 Urb. Los Pinos – Trujillo y atenderá de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De esta forma, Promune ratifica su compromiso por seguir trabajando en el desarrollo del sector, llevando soluciones y productos de calidad al norte del país.

 

 

Comentarios:

Más Noticias