Thursday, 21 September del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Promune le da la Bienvenida al M.V. Rodrigo Arce como su nuevo Gerente de Línea Biológicos

Promune le da la Bienvenida al M.V. Rodrigo Arce como su nuevo Gerente de Línea Biológicos
Febrero 18/2016
Lima - Perú
0

Promune, tiene el agrado de presentar al M.V. Rodrigo Arce como nuevo integrante de su equipo, quien ha sido designado nuevo Gerente de Línea Biológicos.

El M.V. Arce es un reconocido médico veterinario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNSMSM), con casi 40 años de experiencia comercial y de producción en el sector avícola; y tiene un amplio conocimiento en diversos temas tales como Biológicos, Bioseguridad y Control de Plagas.

Además de estudiar la carrera de medicina veterinaria, posee una maestría en administración y gerencia social, una especialización en zooprofilaxis, entre otras capacitaciones relacionadas al manejo e investigación avícola. Dentro de las funciones que ha desempeñado el M.V. Arce en su amplia trayectoria, destaca la de ser jefe de sanidad aviar con responsabilidad de diseñar programas integrales de vacunación, bioseguridad y uso racional de antibióticos y antiparasitarios.

LABORATORIO BIOVET – VOCACIÓN PARA LA CIENCIA, INSPIRADA POR LA SALUD ANIMAL.

Laboratorio brasileño con más de 55 años de trayectoria desarrollando productos biológicos y farmacológicos para la salud animal, es el principal elaborador de vacunas aviares y único laboratorio productor de huevos SPF de Brasil quien es el mayor exportador de carne de pollo a nivel mundial.

Comentarios:

Más Noticias