Sunday, 23 April del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



PROMUNE realizó taller práctico in house de necropsias y toma de muestras de laboratorio en la ciudad de Trujillo

PROMUNE realizó taller práctico in house de necropsias y toma de muestras de laboratorio en la ciudad de Trujillo Equipo de Técnica Avícola acompañada del equipo de Promune.
Marzo 17/2016
Trujillo - Perú
0

Como parte de su programa de capacitación a los profesionales de la industria, Promune realizó, los días 15 y 16 de marzo, el TALLER PRÁCTICO IN HOUSE DE NECROPSIAS Y TOMA DE MUESTRAS DE LABORATORIO con la participación de 3 de las empresas más importantes del sector en la ciudad de Trujillo.

Este taller fue dictado por el DMVZ, MSc. Marco Cisneros, profesional dedicado a la investigación, docencia y actual candidato al Phd en Seguridad Sanitaria de la Agencia nacional de seguridad sanitaria, de alimentación, del ambiente y del trabajo (ANSES) en la Universidad de Rennes 1, Francia. El objetivo de este curso práctico fue actualizar los conocimientos de protocolos de necropsia, así como la interpretación de resultados y toma de muestras para laboratorio de diagnóstico.

Con este taller, Promune continúa contribuyendo con el desarrollo técnico de la industria avícola nacional dándoles herramientas útiles para afrontar los desafíos sanitarios actuales.

 Iniciando el Taller con la Asociación del Productores de Huevo del Norte (APROHNOR).

 Dr. Marco Cisneros con el equipo de Chimu Agropecuaria.

Comentarios:

Más Noticias