Thursday, 21 September del 2017

Promune

Empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Promune recibió visita del Dr. Gustavo Pappaterra de Laboratorios Calier

Promune recibió visita del Dr. Gustavo Pappaterra de Laboratorios Calier Ing. Ana María Trelles, Dr. Gustavo Pappaterra y Sra. Dora Gastelo.
Agosto 30/2016
Lima - Perú
0

El MSc PhD Gustavo Pappaterra, gerente de producto para la línea porcina y rumiantes de Laboratorios Calier de España, visitó Lima por una semana para capacitar al equipo técnico de Promune y reunirse con los principales productores del sector.

El mencionado MV especializado en inmunología, porcicultura y ganadería, se reunió con algunos clientes del sector porcino con el fin de brindarles alcances y herramientas que puedan ayudarlos a lograr una mejora en su productividad. Asimismo, el equipo de Promune y el Dr. Pappaterra tuvieron oportunidad de reunirse con la Asociación Peruana de Porcicultores para confirmar su participación en el Congreso Iberoamericano de Porcicultura 2017.

Laboratorios Calier cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos para salud animal y tiene presencia en más de 50 países. Además, está presente en Perú con el apoyo de Promune, su representante exclusivo, y Servipran SA, distribuidor para porcicultura y ganadería, quienes tienen el objetivo de proveer soluciones ante los actuales desafíos del sector porcicultor.

Comentarios:

Más Noticias