Saturday, 23 September del 2017

Promune

Empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Promune y Laboratorios Biovet realizarán conferencia Salmonelosis Aviar – Un reto constante en la avicultura

Ambas conferencias contarán con la participación del Dr. Marcelo Zuanaze, Gerente técnico Internacional de Laboratorios Biovet.

Promune y Laboratorios Biovet realizarán conferencia Salmonelosis Aviar – Un reto constante en la avicultura La conferencia “Salmonelosis Aviar – Un reto constante en la avicultura” es de ingreso libre.
Julio 31/2017
Lima, Perú
0

Por motivo del lanzamiento en Perú de la vacuna BIO-GALLINARUM 9R, Laboratorios Biovet, junto a su representada Promune, organizarán la conferencia “Salmonelosis Aviar – Un reto constante en la avicultura” el 08 de agosto en la ciudad Chincha y el 09 de agosto en Trujillo.

Noticias relacionadas

Laboratorios Biovet lanza en Perú la vacuna BIO-GALLINARUM 9R

Ambas conferencias contarán con la participación del Dr. Marcelo Zuanaze, Gerente técnico Internacional de Laboratorios Biovet; quien compartirá sus experiencias e información actual sobre el manejo y prevención de esta enfermedad.

La BIO-GALLINARUM 9R es una vacuna atenuada liofilizada desarrollada para la prevención de Salmonella gallinarum 9R. Esta vacuna es una excelente alternativa para proteger la producción de gallinas de postura comercial y gallinas reproductoras contra la Tifosis y Paratifosis Aviar; con la tecnología y calidad de Laboratorios Biovet de Brasil.

Con esta conferencia, Promune continúa su firme compromiso de contribuir con el desarrollo técnico de la industria avícola nacional dando herramientas útiles para afrontar los desafíos sanitarios actuales.

Para más información contactarse al correo comercial@promune.pe

Detalles de la conferencia

Chincha: Hotel Casa Andina Sausal – Km 197.5, Carr. Panamericana Sur, Chincha Alta. Martes 08 de agosto – 6pm.

Trujillo: Hotel El Gran Marqués – Calle Díaz de Cienfuegos 145, Urb. La Merced – Trujillo. Miércoles 09 de agosto – 6pm.

Comentarios:

Más Noticias