jueves, 15 noviembre del 2018


Quimtia, brindamos un amplio portafolio de productos, servicios y conocimientos en diversos mercados

Quimtia, brindamos un amplio portafolio de productos, servicios y conocimientos en diversos mercados
Abril 24/2018
Lima - Perú
0

Quimtia Perú nació y se desarrolló a partir de la adquisición de empresas locales tales como ROCSA, IMPEXQUISA o AGROBASA. Es por eso que nuestra empresa mantiene hasta el día de hoy su cercanía con los clientes y la vocación de entender y solucionar sus problemas.

Para complementar nuestra oferta y dar un servicio de excelencia, actualmente contamos con siete plantas: una de premezclas para Feed y una de premezclas Food, una de pigmentos naturales para Feed, una de sabores para todo tipo de aplicaciones en Food, una de dilución de Peróxido de Hidrógeno para el mercado Industrial ,una de formulación de productos de mantenimiento, limpieza e higiene industrial y una de desinfectantes.

Para garantizar la calidad de nuestros productos y para asistir técnicamente a nuestros clientes, contamos con los siguientes laboratorios: uno veterinario con marcas propias de vacunas avícolas y fármacos para ganadería y avicultura; uno de desarrollo de soluciones medio ambientales para la minería e industria, con foco en el tratamiento de agua y laboratorios de control de calidad para nuestros productos de Feed y Food.

Pero lo que más nos diferencia es la calidad de nuestra gente, nuestra cultura de colaboración y orientación a resultados.

Comentarios:

NUESTROS CLIENTES