Actualidad Avipecuaria CONCYTEC aprueba el proyecto de Investigación & Desarrollo presentado por QUIMTIA S.A.
miércoles, 15 agosto del 2018


CONCYTEC aprueba el proyecto de Investigación & Desarrollo presentado por QUIMTIA S.A.

Proyecto presentado por la Dirección Técnica de QUIMTIA S.A. permite que sea una de las 17 empresas que han obtenido el Beneficio Tributario a nivel nacional durante el 2017.

CONCYTEC aprueba el proyecto de Investigación & Desarrollo presentado por  QUIMTIA S.A.
Enero 22/2018
Perú
0

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) informó que al cierre del 2017 se autorizó la ejecución de 22 proyectos de investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación tecnológica (I+D+i). Las 17 empresas beneficiaras por el marco de la Ley N°30309, accederán a un beneficio tributario. .

QUIMTIA S.A., se ha comprometido con la industria en innovar y mejorar constantemente sus estándares y parámetros de producción e investigación, y consecuentes con este compromiso, su Dirección Técnica está desarrollando y ejecutando un estudio mediante la selección de cepas a nivel nacional en su laboratorio de Investigación Aviar, y el uso de Bioreactores y filtrador tangencial en su laboratorio de I+D. El proyecto plantea una implementación sustancial de la tecnología, mejoramientos e investigación de vanguardia para el sector de biológicos para aves en el Perú.

Por su parte, Alfredo Mendoza, director técnico de la unidad Feed de QUIMTIA S.A., agradece al  CONCYTEC por promover la inversión en investigación, e invita a otras empresas a sumarse a generar investigación e innovación en el país. En tanto, realza el valor de su equipo conformado por médicos veterinarios, biólogos y químicos farmacéuticos por el cumplimiento de las exigencias para obtener dicho beneficio.

Fuente: https://gestion.pe/economia/concytec-autorizo-otorgar-beneficios-tributarios-22-proyectos-i-d-i-durante-2017-224388

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: Quimtia Zoetis