viernes, 25 mayo del 2018


Quimtia Perú lanza su nueva Línea Porcina al mercado

El evento fue el marco para dar a conocer los productos de amplia gama que Quimtia Perú comercializa.

Abril 24/2018
Lima - Perú
0

Quimtia Perú presentó su nueva Línea Porcina, la cual tiene como objetivo primordial ofrecer los mejores productos de amplia gama para el cuidado sanitario de cerdos, con lo cual se garantiza altos estándares de productividad. El evento del lanzamiento, que fue además el marco de una serie de charlas técnicas dirigidas a un selecto grupo de asistentes, donde destacaron médicos veterinarios, ingenieros y diversos profesionales del sector, se realizó el pasado viernes 20 de abril en el Business Tower Hotel, San Borja.

El lanzamiento de la Línea Porcina de Quimtia Perú, inició con las palabras protocolares de bienvenida del Dr. Ricardo León, jefe de desarrollo comercial de Quimtia Perú, quien además agradeció la presencia del público. Seguidamente el MV. MSc. Ciro Melendez, asesor técnico senior de Quimtia Perú, Ecuador, Colombia y Centro América, fue el primero en comenzar con la serie de exposiciones técnicas, con su ponencia: “Uso de enzimas en la porcicultura”.

Luego de ello, el MV. Edson Bordín (Brasil), consultor internacional, habló sobre “Patología intestinal de cerdos de engorde, con énfasis en Ileítis: control”, donde se puntualizó la adecuada prevención y control de esta enfermedad intestinal presente en cerdos de engorde, detallando que esta enfermedad es una afección patológica que implica diversos cambios en el intestino delgado del cerdo que van desde los más leves, graves y críticos, en donde este último, puede causar la muerte.

Por otro lado, el Dr. Enrique Fabián López (España), gerente de productos de nutrición animal de Bioibérica SAU, dicto su charla de “Nucleótidos en nutrición porcina, efectos sobre la cerda y su progenie”. Y como última ponencia, el Dr. Edgar Ishikawa (Brasil), encargado del departamento de ventas – especialidades en la división de nutrición animal de Ajinomoto, resaltó los beneficios del  AminoGut, en su charla: “AminoGut: ciencia y práctica en la nutrición de lechones”.

Antes de finalizar del evento, Quimtia Perú agasajó a los participantes del lanzamiento de la Línea Porcina con un cóctel que fue el marco idóneo para la interacción entre los profesionales que asistieron al Business Tower Hotel.

Comentarios:

Más Noticias




Más sobre: Quimtia Zoetis