sábado, 20 octubre del 2018


Quimtia y Ajinomoto realizaron conferencia sobre nutrición

Quimtia y Ajinomoto realizaron conferencia sobre nutrición Representantes de Quimtia y Ajinomoto en compañía del Prof. Horacio Rostagno de la Universidad Federal de Viçosa.
Noviembre 28/2017
0

Ante un nutrido marco de asistentes, Quimtia y Ajinomoto llevaron a cabo satisfactoriamente la Conferencia: “Avances en la Nutrición de Aminoácidos en Formulación de Aves y Cerdos", la cual tomó lugar en el Hotel Atton de San Isidro el 5 de noviembre.

Este provechoso evento fue exclusivamente dirigido a doctores, ingenieros, técnicos, empresarios y personas relacionadas a las industrias avícola y porcina. Destacados profesionales brasileños reconocidos en la región fueron los encargados de impartir las charlas técnicas; de la misma manera, interactuaron con el público asistente y resolvieron las preguntas formuladas.

En el desarrollo de esta conferencia se brindaron tres productivas ponencias. El Prof. Horacio Santiago Rostagno de la Universidad Federal de Viçosa disertó acerca de la “Evolución, actualidad, perspectiva de uso de aminoácidos industriales en fórmulas para aves y cerdos”; el Dr. Eduardo Nogueira de Ajinomoto de Brasil expuso sobre los “Avances en la nutrición de cerdos – ciencia y práctica”; y el Dr. Gabriel Pessoa de Ajinomoto de Brasil presentó el tema “L-Valina: Innovación para la nutrición animal”.

Al término de cada charla se realizó una ronda de preguntas, donde los participantes quedaron más que conformes, pues tuvieron la posibilidad de actualizar sus conocimientos. Además, las empresas organizadoras ofrecieron un exquisito coffee break, durante el cual tanto invitados como expositores pudieron compartir un agradable momento.

Comentarios:

Más Noticias