sábado, 15 diciembre del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Quimtia y Bayer brindaron jornadas técnicas avícolas en Trujillo y Lima

Además, las dos compañías presentaron al mercado su nueva alianza, con el objetivo de dar a conocer al público su nueva gama de productos.

Diciembre 04/2018
Perú
0

Quimtia S.A y Bayer S.A realizaron un ciclo de jornadas técnicas para la actualización en el uso correcto de secuestrantes de micotoxinas en el sector avícola, la cual tiene como objetivo primordial el de presentar esta nueva alianza y dar a conocer la amplia gama de productos que continuará satisfaciendo las necesidades sanitarias y nutricionales, garantizando los altos estándares de productividad.

El evento se realizó en Trujiilo y Lima los días 27 (Hotel Costa del Sol – Trujillo) y 29 de noviembre (Hotel Los Delfines – Lima), respectivamente, que fue además el marco de una serie de charlas técnicas dirigidas a un selecto grupo de asistentes, donde destacaron médicos veterinarios, ingenieros y diversos profesionales del sector.

Ambas charlas técnicas iniciaron con las palabras protocolares de bienvenida por parte de Ricardo Reyes, Country Manager Animal Health - Perú & Venezuela de Bayer, quien además agradeció la presencia del público. Seguidamente, la Dra. Eliana Icochea (Perú), jefe de Laboratorio de Patología Aviar de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, fue la encargada de comenzar con la serie de exposiciones técnicas, con su ponencia: “Situación actual de las micotoxinas en el Perú e impacto de las toxinas bacterianas en la salud animal”. Luego de ello, el Dr. José Di Fabio (Brasil), jefe de Laboratorio de Patología Aviar en Campinas - Brasil, habló sobre “Efecto de las micotoxinas en el sistema inmune”.

Por otro lado, Ricardo Reyes, Country Manager Animal Health - Perú & Venezuela de Bayer y Jorge Loayza, Gerente Comercial de la Unidad de Negocio de Feed de Quimtia Perú, explicaron las razones de la nueva alianza comercial entre ambas empresas y el valor agregado que ofrecen al mercado avícola y ganadero.

Antes de finalizar del evento, el Dr. Alonso Tercero (México), Technical Sales Americas/Latam Clariant - Mexico, presentó su ponencia “Prevención y control de micotoxinas en instalaciones pecuarias”. Seguido a ello, Quimtia Perú y Bayer agasajaron a los participantes del evento con un cóctel que fue el marco idóneo para la interacción entre los profesionales que asistieron a la jornada.

Comentarios:

Más Noticias