miércoles, 14 noviembre del 2018


Reinmark celebra su 13º aniversario de fundación

Se llevó a cabo el tradicional

Reinmark celebra su 13º aniversario de fundación
Febrero 11/2014
Lima, Perú
0

En medio de un ambiente de cordial confraternidad, REINMARK SRL celebró el lunes 3 de febrero su 13º aniversario de fundación con el tradicional “Día para compartir”, el mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del ACENESPAR de Ñana desde tempranas horas de la mañana y donde todo el personal de la empresa junto con el personal de Bioservice pasó momentos de esparcimiento realizando competencias lúdicas y deportivas, tales como fulbito y vóley mixto, para luego degustar un rico almuerzo y bañarse en la piscina del local.

Como es costumbre, las personas que laboran en ambas empresas fueron agrupadas en 4 casas: verde, azul, roja y amarilla. Luego de la competencia lúdica en la cual no faltaron tensión y esfuerzo por ganar, así como diversión por la interpretación de personajes de la farándula local, el equipo rojo se coronó campeón de la misma.

En el encuentro deportivo entre empresas, el equipo de BIOSERVICE resultó ganador del trofeo en fulbito mientras que el de REINMARK hizo lo mismo en el caso del vóley mixto.

 

Comentarios:

Más Noticias