Wednesday, 26 July del 2017


REINMARK estuvo presente en la Expoalimentaria 2016

REINMARK estuvo presente en la Expoalimentaria 2016 Dr. Julio Amaya, Dra. Karina Mendoza, Dr. Fernando de la Cruz, Lic. Elizabeth Salazar, Srta. Karla Colunge y Dr. Julio Mena.
Octubre 03/2016
Lima - Perú
0

REINMARK, empresa líder en el mercado, estuvo presente por segundo año consecutivo en la feria más grande del Perú: la Expoalimentaria, la cual se llevó a cabo del 28 al 30 de setiembre del presente año en las instalaciones del centro de convenciones del Jockey Club del Perú, ubicado en el distrito limeño de Monterrico.

REINMARK estuvo ubicada en el área de servicios en el stand E-34, donde recibió la concurrida visita de los asistentes al evento a quienes presentó su línea de productos naturales para el sector pecuario y su línea de productos con registro DIGESA para uso en agroexportación, industria de alimentos, saneamiento ambiental y salud pública.

Dentro de su línea de productos naturales exhibió soluciones como BIODET (detergente natural), BIODET D3 (desengrasante natural), BIOSANIT (desinfectante natural), BIOSANIT W (potabilizador), BIOLARVIKILL (larvicida natural) y BIOINSECT (desinsectante natural).

Comentarios:

Más Noticias