Sunday, 19 November del 2017


Reinmark obtuvo Premio Nacional SINACYT a la Innovación 2015

La empresa recibió un trofeo y una importante subvención económica.

Reinmark obtuvo Premio Nacional SINACYT a la Innovación 2015
Junio 23/2015
Arequipa - Perú
0

En el marco de la Semana Nacional de la Innovación – INNOTEC PERÚ 2015 celebrada en Arequipa, Reinmark, empresa de capitales peruanos creada en el 2002, obtuvo el Premio Nacional SINACYT a la Innovación 2015, de parte del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y la Academia Nacional de Ciencias (ANC) .

Dicho reconocimiento le fue otorgado en la categoría de Empresa Innovadora, por crear productos naturales, biodegradables e inocuos que son efectivos; y que a su vez, no afectan a las personas ni animales. También, tienen el beneficio de mantener el medio ambiente de forma intacta.

Además de Reinmark, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) también fue reconocida con mencionado premio, en la categoría de Institución Académica Innovadora. Ambas instituciones recibieron un trofeo y una importante subvención económica, la cual les permitirá continuar desarrollando proyectos innovadores que aporten al desarrollo del país.

Reinmark es una compañía que elabora desengrasantes y desinfectantes de uso para el hogar y para alimentos, insecticidas, detergente natural, larvicida biológico, potabilizadores naturales de agua, biodigestores, biomoduladores, sanitizantes, entre otros productos naturales.

Comentarios:

Más Noticias