viernes, 22 junio del 2018


Reinmark participará en la Expoalimentaria 2015

La empresa hace una cordial invitación al público asistente a visitar su stand E-42.

Reinmark participará en la Expoalimentaria 2015
Agosto 20/2015
Lima, Perú
0

El Grupo Reinmark, dedicado a brindar iniciativas comerciales de éxito, desarrollo y mercadeo de productos naturales potencializados por biotecnología, participará activamente del 26 al 28 de agosto en la Expoalimentaria 2015, la cual se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú (Lima).

Reinmark hace una cordial invitación a visitar el stand E-42, espacio donde estará ubicada dicha empresa, con el fin de brindar información acerca de sus productos y servicios, y compartir sorpresas y obsequios con el público asistente.

La Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

Este evento congregará a más de 32 mil visitantes profesionales; y a la vez, a más de 650 empresas que exhibirán sus productos y lo último en tecnología.

Comentarios:

Más Noticias