Wednesday, 26 July del 2017


Solvet realizó conferencia sobre Metabolitos Naturales en Pucallpa

Principales avicultores de nuestra región amazónica participaron del evento.

Solvet realizó conferencia sobre Metabolitos Naturales en Pucallpa
Abril 06/2017
Lima, Perú
0

Congregando a productores avícolas y expertos veterinarios de la zona amazónica de nuestro país, la compañía especializada en alimentación animal, Soluciones Veterinarias (SOLVET) desarrolló la conferencia, "Metabolitos Naturales, nutrición y salud caminando juntos", el pasado 9 de marzo en el Hotel Costa del Sol Wyndham en Pucallpa, Ucayali.

La filosofía de SOLVET es "Proporcionar al mercado peruano productos naturales innovadores, con sustancias activas que brinden una sana alternativa para la nutrición animal, con la mayor rentabilidad para el productor”. 

Con ese objetivo, fue desarrollada la conferencia por el reconocido especialista en nutrición y planta de alimentos, Dr. Homero Borin, quien es gerente técnico para Latinoamérica de Nutritec Internacional Sarl, Suiza.

De esta manera, el Dr. Borin fue el encargado de compartir su experiencia con los asistentes, acerca de la importancia del adecuado manejo nutricional de los metabolitos naturales, que influyen positivamente en la producción, salud de los animales y sobre todo en el retorno económico.

Los efectos sinérgicos de la Biocolina Power, Liv o Liv, Panbonis, Optimethion y las vitaminas Herbal C y E fueron mostrados en las diferentes pruebas de campo realizadas a nivel mundial y en nuestro país, lo que causó una enorme expectativa en los participantes.

Es así que nuestro sector avicultor que se desarrolla en la zona oriental del Perú, participó de una jornada enriquecedora, que convocó en torno a esta charla a los principales productores de las distintas áreas que conforman la producción avícola.

Comentarios: