Actualidad Avipecuaria Conoce los nuevos productos dietéticos que trae Sumavíc
viernes, 17 agosto del 2018


Conoce los nuevos productos dietéticos que trae Sumavíc

Sumavic presenta novedades en el sector de la producción animal, impulsando y promoviendo la investigación y desarrollo de la industria

Conoce los nuevos productos dietéticos que trae Sumavíc
Mayo 31/2018
Lima - Perú
0

Sumavíc, empresa dedicada a la importación, elaboración y comercialización de productos pecuarios, en pos de contribuir con la mejora de la producción animal en el sector avícola nacional, incorpora a su portafolio los nuevos suplementos dietéticos ACTI’Z.

Los productos ACTI’Z, fabricados por la empresa francesa Qalian con presencia en el mercado pecuario en más de 40 países, son tabletas efervescentes de 4 tipos: Vitamina B (complejo B), Hydra (electrolitos), Oligo (minerales orgánicos) y Anti Ox (selenio con extractos de plantas). Este tipo de presentación brinda muchas ventajas frente a los líquidos o polvos solubles.

Al ser tabletas efervescentes los productos Acti´z son muy fácil de utilizar, permite aplicar siempre una dosis exacta, son de rápida dilución sin necesidad de agitar la solución, ocupan poco espacio de almacenamiento y mayor estabilidad de los principios activos.

Es de esta manera que Sumavic presenta novedades en el sector de la producción animal, impulsando y promoviendo la investigación y desarrollo de la industria; garantizando a sus clientes soluciones de alta calidad, enfocados en el consumidor final y cuidando el medioambiente.

Comentarios:

Más Noticias