La empresa

La empresa
Junio 15/2012
Lima - Perú
0
VETERQUIMICA PERÚ, empresa de reconocido prestigio en el Perú, filial del laboratorio Veterquimica Ltda., dedicada a la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de una amplia gama de productos para la industria pecuaria. Fabricados bajo estrictas normas internacionales de producción.
 
HISTORIA
 
VETERQUIMICA PERÚ inicia sus operaciones en Perú en el año 2000, a lo largo de estos años nos hemos desarrollado y consolidado dentro del mercado peruano como un laboratorio para brindar solución a las necesidades de los productores.
 
ORGANIZACIÓN
 
La base de nuestra organización esta orientada a la atención y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con una estructura organizacional ágil y dinámica para responder oportunamente a los requerimientos de nuestros clientes. Somos un equipo multidisciplinario que cumplimos funciones técnicas, comerciales y administrativas.
 
VETERQUIMICA INTERNACIONAL
 
VETERQUIMICA PERÚ cuenta con el respaldo de Veterquimica ltda., principal laboratorio veterinario en Chile; con mas de 35 años de experiencia en ese exigente mercado desde 1969 participa activamente en el desarrollo de todas las actividades relacionadas con veterinaria y producción animal.
Veterquimica boliviana se estableció en ese país hace 15 años, desde 1992 desarrollando actividades en este importante, mercado.
Comentarios:

UBÍCANOS


Ver Veterquímica en un mapa más grande

NUESTROS CLIENTES