viernes, 16 noviembre del 2018


Veterquimica y Huvepharma organizaron una charla para sus clientes

La jornada sirvió para que los asistentes pudieran conocer a Huvepharma, empresa representada exclusivamente por Veterquimica en el Perú.

Octubre 02/2018
Lima, Perú
0

Las empresas Veterquimica Perú y Huvepharma de Bulgaria desarrollaron una jornada técnico-comercial para sus clientes de Lima. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Peruana de Avicultura, el día 25 de septiembre.

La jornada inició con las palabras de bienvenida del Ing. Hugo Würth, gerente general de Veterquimica Perú, quien, además habló sobre la relación comercial entre ambas empresas. Dándole paso, luego, al Dr. Thierry Vendrell, gerente de negocios internacionales de Huvepharma, el cual expuso sobre la compañía, su historia, y cómo en un tiempo corto lograron una expansión mundial.

A continuación la Dra. Natalia Soares, gerente global de enzimas de Huvepharma, explicó los beneficios de Hostazym X y de Optiphos, productos emblemas de la empresa búlgara, pertenecientes a su línea de enzimas.

Asimismo, el Dr. Javier Alzogaray charló sobre las nuevas alternativas anticoccidiales, como Monimax y el Contro Biológico de la coccidiosis: Advent y Viacyst.

Y para finalizar la jornada, el Dr. Sergio Vieira, profesor del Departamento de Zootecnia de la Universidad Federal de Río Grande del Sur, quien expuso acerca de nutrición y salud intestinal.

Cabe resaltar que durante el evento hubo breaks donde el público asistente pudo tener un momento de esparcimiento, así como un almuerzo que fue del gusto de todo el público presente.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: Noticia porcina